plan

Plan de Contingencia elaborado por el equipo docente del C.E.I.P. "Moctezuma" de Cáceres, adaptado a la normativa oficial.

Es un documento vivo, por lo cual se irá modificando y actualizando a las nuevas normas y circunstancias.

Proyecto de innovación:

PETIT THÉÂTRE

El proyecto PETIT THÉÂTRE consiste en la puesta en práctica de un espectáculo musical en francés. Son los propios alumnos/as (5º y 6º de primaria) los que elaboran los diálogos, las canciones y las coreografías.

Los ingredientes fundamentales de nuestro proyecto son el aprendizaje de una lengua extranjera (Francés), a través del teatro, la música, la danza y las nuevas tecnologías. Aprendizaje cooperativo, motivación, inclusión, competencia digital, creatividad y participación.Durante el 1er y 2º trimestre se han realizado diálogos, la selección musical y el inicio de las coreografías. El tercer trimestre estaría enfocado a la realización del producto final: La representación de una obra de teatro a final de curso.

Ya está en marcha el proyecto "Los Pollitos van al cole", si quieres seguir su diario, pincha en la siguiente imagen y podrás acceder al blog.

image1 opt

AULAS MATINALES CURSO 2019-2020

Plazo de solicitud: DEL 3 DE JUNIO AL 21 DE JUNIO

Más información y recogida de solicitudes en la Secretaría del Centro.

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO

HORARIO: De 7,30 h. a 9,00 h.

PRECIO: 18,93 euros por alumno/mes.

Día suelto: 1,24 euros por alumno/día.

Pago único: 75,72 euros (Septiembre-Diciembre 2019).

Regla 10: Gestión e ingreso del precio público.

1. La prestación del servicio de aula matinal se devenga el día 1 del mes correspondiente a la prestación del servicio, debiéndose ingresar el importe del precio público antes del día 10 de cada mes. El abono de la cuota mensual del mes de septiembre de 2019, se hará antes del día 20 del citado mes.

2. El ingreso del precio público, se hará a través del Modelo-50 en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras con la Junta de Extremadura, indicando el concepto (Prestación del Servicio de Aula Matinal) y el número de código (131241).

3. Una vez finalizado el ingreso del precio público correspondiente, el interesado deberá presentar en la Secretaría del centro escolar el ejemplar del Modelo-50, debidamente diligenciado o sellado por la entidad financiera.

Cáceres, 30 de Mayo de 2019

firma de José Luis20180615 09462272

XI CONCURSO DE LECTURA EN PÚBLICO

logo-clp-2015-24-08

Primera fase: Selección de los representantes del Centro.

Modalidad Individual: Paula Bote Andrada

Modalidad de Grupo:  Saray Amaya García